SERVICIOS

Diseño, desarrollo y gestión de productos.

Somos un equipo de diseñadores industriales abierto a los más variados desafíos de diseño. Nuestra metodología de trabajo busca ser eficaz en concretar los objetivos del cliente.

  • Intercambio constante con los que toman decisiones.
  • Armando y dirección de equipos de trabajo.
  • Desarrollo de diagnósticos rápidos o estudios profundos según el caso.
  • Aproximación a las ideas a través de dibujos de calidad, Renders, volumetrías 3D y maquetas.
  • Desarrollo de planos técnicos, prototipos, manuales de producción, red de proveedores, control de puntas de serie.

Diseño de Objetos Urbanos

Entendemos al espacio público como el lugar para el desarrollo comunitario por excelencia. Por eso creemos en los lugares abiertos a la gente, participativos, flexibles en uso e interpretación. Es, además, el espacio privilegiado y de mayor impacto para introducir conceptos de diseño ambientalmente sustentable.

Pensamos en los objetos como simple acompañamiento y motivación del intercambio social, desdibujándose su naturaleza de producto o servicio cerrado.

Diseño Customizado.

Toda nuestra capacidad y variedad de recursos a disposición para hacer realidad tus ideas.

Capacitación y Asistencia técnica

El sector artesanal y el sector MiPyMe necesitan, como cualquier empresa productiva, del apoyo de Diseño. DESIGNO-patagonia ha participado en diversos programas de esta índole, desarrollando material audiovisual y metodológico ágil y accesible para los participantes.

Nos satisface afirmar que acercar herramientas de Diseño a emprendedores, que no tienen recursos para tercerizar este tipo de servicios, es una política inteligente de desarrollo económico ya que trae beneficios concretos en poco tiempo.