In Clientes, Espacio Público, Eventos, Exposiciones, Locuras, Premios

DESIGNO-patagonia ha sido invitado a participar en la Bienal ExperimentaDesignAmsterdam08 que en ésta, su primera edición, hace foco en el tema «Urban Play» www.experimentadesign.nl . Se realiza en la ciudad de Ámsterdam, Holanda, desde el 18 de septiembre hasta el 2 de noviembre.

Una semana antes de la inauguración estuvimos allí instalando lo que dimos en llamar “El Monstrumento”. Un juego/instrumento para espacios públicos que se adosa a una luminaria standard de plaza. Mas fotos en http://www.flickr.com/photos/experimentadesign_amsterdam_2008/ y videos en www.youtube.com/watch?v=CbLfs5-ZTt8

En éste proyecto trabajaron, ayudaron y colaboraron: Sebastián Sisto, Agustín Pecchia, Agustín Unsain, Alfredo Sabattini, el Negro Saccomano, Ernesto Chirulo, Luz Rapoport, Raul Perez, Jaime Bracken, Gato Dura, Lucas Köpcke, Juan Giandana. A ellos todo nuestro cariño, admiración y gratitud.

Un especial agradecimiento al equipo de Holanda: Maaike Gottschal, a Droog Design, al Experimenta Design Amsterdam team y a Scott Burnham.